Digitalización

¿Qué es la digitalización?

La digitalización no es el futuro, es el presente.

Es el proceso de transformación que actualiza las empresas para dotarlas de competitividad en el contexto del mercado actual.

A nuestro alrededor encontraremos numerosos casos de éxito que, de forma silenciosa, funcionan y hacen crecer a empresas frente a sus competidores.

En todos los sectores comprobarás que la digitalización es la base sobre la cual las empresas se consolidan y crecen. Para ello es necesario dotar a la empresa de herramientas capaces de organizar y optimizar procedimientos y procesos.

No es cuestión de tener un software de gestión o una WEB, se trata de reorganizar y enlazar las distintas ÁREAS DE LA EMPRESA para conseguir repuestas más rápidas e integradas ante las necesidades del día a día.

Una actualización de los procesos, medios, recursos y herramientas digitales que te permitirán llegar a más clientes, y optimizar el flujo de trabajo: ESO ES LA DIGITALIZACIÓN

Subvenciones Oficiales

Si aún no perteneces al modelo de la Empresa 5.0. ahora es el mejor momento para dar el salto.

La Junta de Andalucía ha puesto a disposición de empresas y autónomos un paquete de ayudas para la mejora de la competitividad y la transformación digital del negocio.

Estas ayudas están dirigidas a sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de servicios avanzados para la transformación digital de las pymes y de incorporación de soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad.

La aparición de estas medidas no es casualidad , ha quedado patente que el modelo de negocio tradicional tiene los días contados.

Se podrán beneficiar de estas ayudas los autónomos y empresarios de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de Septiembre de 2020

¡Aprovecha esta oportunidad!

lleva tu empresa al éxito

Servicios Subvencionados

A continuación enumeramos algunos de los servicios que podemos ofrecerte y están contemplados en el paquete de ayudas.

ERP

Software de gestión y contabilidad, facturación, relación con clientes y proveedores, gestión de almacén, todo compatible con teletrabajo.

TPV

Terminal de punto de venta a clientes, con posibilidades avanzadas de gestión remota, uso de básculas, carnets de puntos, vales, etc...

CRM

Herramientas y soluciones digitales para mejorar la relación con clientes (CRM). Campañas de fidelización y captación de nuevos clientes.

Diseño Web

Creación, diseño y mantenimiento de sitios WEB; tienda online enlazada a la gestión empresarial; APP para dispositivos móviles; servicios en la nube a medida para cubrir las necesidades de tu empresa.

Marketing Digital

Actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet; posicionamiento web; diseño de imágenes, vídeos y animaciones (contenido para Marketing Online); gestión de Redes Sociales.

Consultoría

Estudio por parte de nuestro equipo de las mejoras que se pudieran realizar a través de las distintas herramientas informáticas que tenemos a tu disposición.

Hardware

Material informático necesario para llevar a cabo el proceso de digitalización como ordenadores, redes, impresoras...

¿Te falta algo?

Cualquier otra solución digital que modernice la gestión o comercialización. Servicio de digitalización de los procesos de negocio. Te escuchamos, podemos desarrollar cualquier cosa que necesites.

¿Quieres disfrutar de estas ayudas?

Escríbenos y te explicamos cómo funciona

Una vez estudiemos tu caso de forma GRATUITA, y antes de que tengas que desembolsar nada, te pondremos en contacto con el organismo que te informará, guiará y verificará nuestro presupuesto para que puedas realizar todos los trámites sin errores ni demoras.

¿Quieres conocernos un poco más?

Te contamos nuestra historia