Servicio a Domicilio

Tu tienda Topconsumible ahora más cerca a través de la pantalla. Te presentamos los servicios que podrás gestionar sin moverte de casa. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo abajo.

Reparaciones

Móviles, PC, Mac, Tablets… Dispositivos informáticos y electrónicos de todo tipo. Envíanos tu dispositivo y recíbelo reparado en tu casa. 

Compra

Informática, consumibles y accesorios. Recíbelo en tu casa, sin necesidad de desplazarte. Te ayudamos durante todo el proceso, ¡incluso te llamamos por teléfono si lo necesitas!

Asistencia

Disponemos de técnicos especializados para actuar en el domicilio del cliente, ya sea particular o de empresa. Solicita una cita y resuelve tus problemas técnicos ¡sin mover un dedo!

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más habituales entre nuestros usuarios

Para envíos dentro de la península:

Comprando en nuestra tienda WEB un mínimo de 30€, los gastos de envío son GRATIS. Si no llegas a ese importe, el precio es de tan sólo 4€.

Para envíos internacionales, por favor, consúltanos.

Los envíos se realizan por mensajería 24/48h, aunque se pueden ver afectados por la reciente situación de alarma, hasta ahora los plazos se cumplen. En este caso además te daremos tu número de seguimiento para sepas en todo momento dónde esta tu paquete.

Si fuera necesario, para envíos dentro de Huelva capital, podemos hacer entregas en 1h, por favor consúltanos.

Aceptamos:

Pago con tarjeta o Paypal.

Bajo la plataforma de Paypal podemos hacer pagos aunque no estemos registrados. Cuando recibas el email solicitando el pago pulsa «PAGAR AHORA» y esto te llevará a la plataforma de Paypal, donde, si quieres pagar con tarjeta y no estás registrado puede elegir «PAGAR COMO USUARIO INVITADO»

Transferencia bancaria

Es necesario enviar un justificante a info@microfix.es, tenga en cuenta que el tiempo de recepción de una transferencia oscila, no es el método más rápido desde luego.

Por supuesto ofrecemos garantía de 2 años en nuestros artículos excepto:

Consumibles: 6 Meses

Baterías: 1 Año

Dependiendo de las instrucciones que dicte el fabricante, en muchos casos el cliente tramitará la garantía directamente con el fabricante. Te recomendamos que nos consultes cualquier duda que tengas con respecto a este tema ANTES de realizar tu compra.

En caso de que el artículo no haya sido usado y no sea un pedido por encargo existe la posibilidad, pero si el artículo o el embalaje original han resultado alterados no podremos realizar la devolución. Los gastos derivados de la misma corren por cargo del cliente.